The King of Fighters-A 2012

1.0.4

La versión gratuita de The King of Fighters-A 2012

5.0

1

698.9k

Puntúa esta App

The King of Fighters-A 2012 es la versión gratuita para terminales Android del mítico juego de lucha en dos dimensiones, en el que los jugadores podrán controlar a algunos de los personajes más carismáticos de la franquicia, como Terry Bogard, Kyo Kusanagi, Iori o Kensou.

En total The King of Fighters-A 2012 cuenta con seis modos de juego diferentes, entre los que destacan el modo historia con combates individuales, y el modo 'team battle' en el que podremos participar en peleas de tres contra tres. Además, por supuesto, tendremos el clásico modo entrenamiento para practicar nuestros mejores combos y golpes.

El sistema de control de The King of Fighters-A 2012 está pulido y bien adaptado a terminales táctiles, con un stick y unos botones virtuales que responde a la perfección. Hacer todos los combos y ataques especiales no resulta especialmente difícil, y aunque evidentemente no es lo mismo que jugar con un mando, la sensación es buena.

Esta versión para Android de The King of Fighters-A 2012 viene cargada de extras en forma de galería de cartas e imágenes que podremos ir desbloqueando a medida que vayamos ganado combates.

The King of Fighters-A 2012 es un juego de lucha de corte tradicional, que conserva todo el encanto de la saga, y lo plasma a la perfección en terminales Android.
Por Andrés López
Notas

Necesita un 1,1 GB de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X